Preguntas Frecuentes

¿Hay un pedido mínimo de compra?

No tenemos pedido mínimo de compra. Puedes solicitar las cantidades que necesites siempre que la unidad de venta mínima del producto lo permita. Hay artículos presentados en cajas o agrupaciones de 3, 6 o 12 unidades o más como algunos expositores, por lo que, en estos casos, las cantidades compradas nunca podrán ser inferiores a esa unidad.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío nacional peninsular tiene un coste de 5,00 € más impuestos en concepto de transporte, gestión y seguro. Para pedidos con entrega en el territorio nacional peninsular y de importe superior a 200,00 € de base imponible, Colegiata asume el gasto de transporte, preparación y seguro.

  • Envíos a Portugal, Baleares, Andorra, Ceuta, Melilla e islas Canarias consultar Tarifas.
  • Envíos a países de la Unión Europea y terceros países consultar Tarifas.

¿Cuál es el tiempo de entrega de la mercancía?

Todos nuestros envíos son exprés con un plazo de entrega de 1 a 3 días laborables para el territorio nacional peninsular.

  • Consultar tarifas para el resto de los destinos.

¿Puedo comprar si no soy profesional o no tengo un negocio?

No. Colegiata es un distribuidor textil de venta al por mayor que sólo suministra productos y servicios a comercios y negocios profesionales.

¿Tenéis punto de venta físico?

Si. Puede visitarnos en el almacén de venta al por mayor con formato Cash en Alcorcón, Madrid. Consulta cómo llegar.

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Puedes pagar tus compras a través de transferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta de débito o crédito. También tenemos servicio contra-reembolso con un coste adicional a calcular según el importe del pedido.

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi cuenta?

Puedes modificar tu contraseña, dirección de entrega o teléfono siempre que lo necesites. Para ello inicia sesión en nuestra web y accede al apartado “Mi cuenta”.

He olvidado la contraseña

Si has olvidado tu contraseña, puedes solicitar una nueva en la sección “Iniciar sesión” haciendo clic en el botón “he olvidado mi contraseña”. Indica tu email y te enviaremos un mensaje para que generes una nueva.

He recibido un artículo incorrecto o tarado

En caso de recibir artículos incorrectos o con taras, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y gestionaremos la recogida y/o sustitución de los artículos lo antes posible.

¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado?

No podemos comprometernos a modificar tu compra una vez procesada, debido a la agilidad con la que preparamos los pedidos.

Sin embargo, puedes contactar con nosotros y trataremos de atender tu petición siempre y cuando el pedido no haya sido recogido por la agencia de transporte.

¿Cómo puedo suscribirme a la newsletter?

Dirígete a preferencias en el apartado “Mi cuenta” y marca la casilla “Suscribirme a la newsletter”

¿Cómo doy de baja mi cuenta?

Puedes desactivar tu cuenta en la sección “Mi cuenta” haciendo clic en el botón “Eliminar cuenta de cliente”